A toda costa

Rodeado de delfines y leones marinos en Benalmádena costa

Además, visitamos el Castillo de Colomares, la Estupa budista y nos sumergimos en las aguas del Mediterráneo a bordo de un seabob: una mezcla entre un minisubmarino y una moto acuática

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “A toda costa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

30 septiembre 2021

Nuestro reportero Antonio Montero tienen el lujo y el privilegio de poder sumergirse en una piscina rodeado de delfines y leones marinos en Selwo Marina, el parque de fauna y delfinario situado en Benalmádena, Málaga.

Además, conocemos a un hamaquero italiano Domenico que trabaja en la costa de Benalmádena, un lugar turístico y de los más demandados en toda España.

Y como siempre Antonio no duda en subirse a una lancha para probar lo último y más moderno en deporte acuático. Se trata del seabob: un minisubmarino donde puedes navegar como si fuera una moto acuática e incluso sumergirse bajo el agua como un scooter.

También descubrimos que en Benalmádena costa hay un pequeño rincón cubano con un chiringuito muy colorido lleno de palmeras.

Y con Cristina Gaspar, que se hizo taxista con solo 19 años en Benálmadena, nos desplazamos hasta un lugar mágico: el Castillo monumento Colomares, creado por Esteban Martín fallecido en febrero de 2001. Esta construcción fue erigida entre los años 1987 y 1994 para homenajear a Cristóbal Colón y el Descubrimiento de América. Además, en su interior se encuentra la capilla más pequeña del mundo incluida en el libro Guinness de los récords y mide tan solo 1,96 metros cuadrados. Y como no visitamos también la Estupa de la Iluminación de Benalmádena es una estupa budista tibetana.

  

 

 

ES NOTICIA