Tierra de talento

Rocío Luna conquista al jurado con una soleá por bulerías

La joven cordobesa de 22 años, con varios premios en su trayectoria musical, se mete en el bolsillo al jurado y se convierte en el ganadora de la noche.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 septiembre 2020

La "soleá", conocida también como la "madre del flamenco", es uno de los palos más exigentes del cante jondo. Y la joven concursante cordobesa borda su actuación que le hace merecedora de las cinco estrellas y la unanimidad del jurado.

José Mercé en las valoraciones señala que es la "primera vez que veo auténtico flamenco en Tierra de Talento. Lo que tú has hecho es cante de verdad".

India Martínez le ha dado las gracias por haber dado el paso y presentarse al concurso por que "me ha encantado como lo haces tan de verdad".

Mariola Cantarero le ha puesto en valor "la elegancia y el saber estar en el escenario". Y Jesús Reina ha señalado que "Rocío es una gran intérprete que nos hace grande a todos escuchándote".

Además, durante el programa recordamos una actuación que Rocío Luna realizó en el programa "Menuda Noche", nada más y nada menos, que junto a José Mercé hace 10 años cuando la cordobesa tenía 11 añitos.