Tierra de Talento

Reyes Carrasco conquista el firmamento con "La Estrella" de Enrique Morente

La joven de 14 años interpreta "La Estrella" de Enrique Morente sin dejar de ser ella misma y consigue encandilar al jurado. Su actuación la lleva a la final.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Reyes Carrasco vuelve a liarla en el escenario "Tierra de Talento". Con su poderosa voz, su semblante y sus 14 años, pero que parece que lleva siglos cantando, ha interpretado por tangos "La Estrella" del maestro Enrique Morente, un desafío de mucha altura, sin dejar de ser ella misma.

Esta cantaora de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) con su actuación deja alucinado al jurado de "Tierra de Talento". Regalo y gracias son las palabras más repetidas.  José Mercé desvela que no tiene nada que descubrir, "que ha cantado para reventar y que tenemos cantaora para mucho rato". Jesús Reina asegura que "es algo impresionante. Hemos presenciado algo único e histórico". India Martínez dice que es "algo increíble" y le da las gracias a Reyes Carrasco por "este regalo, que se ha derretido y que gracias a ella el flamenco está vivo". Por último, Mariola Cantarero confiesa que ha sentido una sensación física ya con la primera frase de la interpretación por la vibración de su voz que "traspasa el alma".

Con un jurado impresionado, Reyes Carrasco pasa a la final de "Tierra de Talento" ¡No te pierdas lo que ha hecho en el escenario!