A toda costa | Vuelve a ver

Recorremos Rincón de la Victoria, Conil, El Portil y Benalup

Los reporteros del programa muestran lugares emblemáticos, curiosos e interesantes por las provincias de Cádiz, Huelva y Málaga.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "A toda Costa", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 12 septiembre 2021

El espacio “A Toda Costa” vuelve a viajar con nuestros cuatro reporteros por algunos de los rincones más bellos y especiales de Andalucía y esta semana lo hace con un recorrido por las provincias de Cádiz, Huelva y Málaga.

Con Rafa Rodrigo visitamos Rincón de la Victoria (Málaga), con su preciosa Cueva del Tesoro, la única cueva de origen marino en toda Europa. Conocemos algunos chiringuitos de moda, paseamos por la senda litoral malagueña, visitaremos a la Virgen del Carmen, e incluso nos sumergimos en sus hermosos fondos practicando buceo.

Cristina Faguás, por su parte, nos presenta a algunos personajes y recorre lugares pintorescos de Conil (Cádiz), nos lleva a las playas idílicas de La Fontanilla y El Chorrillo, vemos cómo se cocina su famoso atún, damos un paseo por el casco histórico y conocemos la Cala del Aceite, la cala más extensa de la zona.

En El Portil (Huelva), acompañamos a Antonio Montero a un bar donde puede disfrutar de la maravillosa gamba blanca acompasado al ritmo del cante y baile de sus propietarios. Jugamos fútbol americano en la playa y disfrutamos de una noche argentina con tango incluido.

Y con Rocío Arauz, en Benalup-Casas Viejas (Cádiz), hacemos un interesante recorrido por el pueblo, daremos un paseo en buggy, asistiremos a un brunch rural y visitaremos una impresionante villa de lujo.

 

ES NOTICIA