Tierra de Talento

Emotivo homenaje a Pau Donés y la sorpresa de Antonio Martín y su comparsa a Manu Sánchez

"Lo mejor de Tierra de Talento" nos recuerda grandes actuaciones, homenajes, momentos divertidos, sorpresas entrañables y a algunos de los invitados que han pasado por el Teatro Riberas del Guadaíra.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

4 agosto 2021

Mientras que de cara a la quinta edición el equipo de casting busca por toda Andalucía nuevos talentos con los que mostrar la excelencia de la cantera de artistas andaluces, "Lo mejor de Tierra de Talento" rescata algunos de los momentos que ya son historia de la televisión.

El programa comienza con el emotivo tributo que le realizaron a Pau Dónes, cantando sus temas, los componentes del jurado. En el apartado de actuaciones destacadas recuerda a El Kanka con su tema “Andalucía”, la “Nana” dúo de India Martínez con Jesús Reina, las marchas cofrades en la trompeta de Dani de Baza, a Esperanza Fernández con su versión de “Entre Sobras” y a No me pises que llevo chanclas.

Recordamos momentos Disney con Sofía Rodríguez cantando “Hazme tu muñeco de nieve” de Frozen, Daniel García con “El Rey León” y a Laura Martín con “Colores en el viento” de Pocahontas.

Además el programa incluye la sección dedicada al las sevillanas con Mingo Balaguer cantando temas del Mani, Lobo Coyotes y Amigos de Gines.

En el apartado de sorpresas recordamos el emocionante momento del encuentro de Manu Sánchez en el escenario con Antonio Martín y su comparsa.

A José Mercé lo escuchamos en el homenaje a Caracol, cantando “Romance de Juan Osuna".

En el apartado de terror las interpretaciones, dedicadas al cine, de Isma el Bonilla y Victory Cheerleaders.

En el espacio dedicado a los ganadores contamos con la participación en el concurso de Carla Román, ganador de la primera edición en categoría infantil, con sus temas “Allegro”, “Soneto de Petrarca de Liszt, “Vals” de Chopin y “La isla alegre” de Debussy.

ES NOTICIA