El SHOW de BERTÍN

¿Qué le pasó a Paz Padilla el día que dio a luz y cuando se escapó de casa?

Vivimos uno de los momentos mas hilarantes con la actriz, humorista y presentadora de televisión gaditana y sus peripecias el día que dio a luz a su hija.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

El SHOW de Bertín ha recibido a Paz Padilla que acaba de publicar el libro "El humor de mi vida" donde describe su proceso de duelo tras la muerte de su marido y pretende ayudar a las personas que han perdido a un ser querido

Y entre los momentos más inolvidables Paz nos cuenta que le encantan las fiestas, su experiencia cuando se escapó de pequeña de casa o cuando iba camino del hospital para dar a luz a su hija y las vueltas que daba su marido para llegar al centro. 

Paz añade que al ponerle la niña en brazos se le movió una lentilla y pensaba que su hija era muy fea por que no la veía.

"Cuando uno va a un entierro y no bebe vino, el suyo está en camino" cuenta Paz que le dijo su hermana cuando enterraron a su madre y de ahí que se fueron a celebrarlo. 

Unos momentos inolvidables y muy divertidos que puedes ver en el video y en el programa completo.

ES NOTICIA