El Show de Bertín

¿Qué le pasó a Jorge Fernández en una lectura de guión para una gala con Bertín?

El exmodelo y presentador de televisión se somete al "Tercer grado" de Vicky Martín Berrocal y descubrimos alguna de sus intimidades y también anécdotas muy divertidas que ha tenido en su vida profesional con Bertín como testigo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín". Y recuerda que tienes el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

"El Show de Bertín"  recibe al exmodelo y presentador de televisión, Jorge Fernández. Y durante el programa descubrimos, gracias al "Tercer grado" de  Vicky Martín Berrocal, que el exmodelo no soporta la canción "El tiburón".

Además, recuerda que María Teresa Campos fue su madrina y gracias a una entrevista que le hizo tras ganar Míster España empezó a trabajar en televisión, hace 22 años, junto a Rociíto.

Vicky también pregunta a Bertín quien sería su mejor sustituto en televisión y el presentador explica que "hay dos personas: Jorge Fernández y Juan y Medio".

El  momento más divertido llega cuando Bertín cuenta una anécdota durante una lectura de guion donde estaba también Jorge para una gala de Fin de Año en televisión.

Y si quieres saber cuál es la mayor manía de Vicky, Jorge y Bertín pincha en el video y descubre también cómo fue el primer beso de amor.

ES NOTICIA