El Show de Bertín

¿Por qué ha tartado María del Monte 14 años en grabar un disco?

La reina de las sevillanas nos presenta y nos canta su último disco y nos cuenta por qué ha tardado tanto en grabar.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín". Y recuerda que tienes el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 30 abril 2022

María del Monte llega a "El Show de Bertín" coincidiendo con el inicio de la Feria de Abril de Sevilla, después de dos años sin celebrarse por la pandemia del covid-19, y hace de maestra de ceremonias del tradicional encendido del alumbrado.

Además, la reina de las sevillanas nada más empezar se arranca a cantarnos "Tic, tac" incluido en su último disco compuesto por once temas y bajo el nombre de "Todo vuelve".

Durante la entrevista, María del Monte se sincera con Bertín y cuenta por qué ha tardado 14 años en grabar un disco. 

Asegura María que los últimos tiempos no han sido muy a favor suya pero es que, además, en los últimos años ha perdido a varios familiares: dos hermanos y su madre.

La reina de las sevillanas añade que "hay canciones en este disco que llevaban guardadas desde hace 21 años. Junto a Isabel Fayos hemos hecho este disco y han ido saliendo cosas".

Y no te pierdas a María del Monte, guitarra en mano, cantando en directo a Bertín quien reconoce que "siempre llora cuando la escucha cantar".

ES NOTICIA