Esta es tu noche

Petro Valverde y Teresa Baca hacen realidad el sueño de Pepita, ser modelo por un día

El programa que presenta Eva Ruiz se vuelve a detener en historias de superación y emociones de las gentes de Andalucía.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Esta es tu noche".

CANAL SUR MEDIA 30 abril 2021

La llave de tus sueños’ conoce a Pepita, una malagueña de 78 años que sueña con convertirse en modelo de pasarela. Un sueño que ‘Esta es tu noche’ se ha marcado conseguir, y que para ello, cuenta con la colaboración de Petro Valverde, a quién el programa le ha encomendado la labor de diseñar un vestido de alta costura exclusivo para ella, y la top model internacional Teresa Baca, quién se pondrá a los mandos de la pasarela para que Pepita se sienta como una auténtica modelo.

El reportero Carlos nos presenta una historia de superación, de lucha, y de engaño. Aly Badara salió de Guinea Konakri con tan solo 16 años, pagando un billete que le llevaría en Ferry hasta Andalucía, para sorpresa de él y su familia, todo fue una estafa, llegó en patera a las costas almerienses un año después. En busca de su sueño de ser futbolista, Aly comienza a cumplirlo hace unos meses cuando el Cartaya club de fútbol le ofrece jugar en el equipo. Vive una noche inolvidable con sorpresas que le acercan a sus orígenes.

Eva Ruiz vuelve a estar a prueba de sus amigos. Esta semana es el cantante flamenco David Palomar quien reta a la presentadora. El invitado Aly Badara y el reportero Carlos ayudan a Eva a desarrollarlo. ¿Será capaz de cumplir este reto futbolero?

El día de Andalucía de 1989 comienzan las emisiones de nuestro canal autonómico y con él nace uno de los programas más emblemáticos de la televisión, ‘Saque Bola’. “Esta es tu noche” vuelve a bucear por los archivos de Canal Sur para recordar al primer programa de humor de esta casa. A través de ‘El Juanjo’, un jienense que junto a su grupo tuvo gran recorrido por el programa, recordamos sus chistes, sus pruebas, y sobre todo, su humor.

 

ES NOTICIA