Tierra de Talento

Peter, una estrella que brilla con todos los colores del Arcoiris

Peter, conocido como Peter, princesa Arcoiris, es el primer drag kid de España y llega desde Jerez de la Frontera, Cádiz, tiene 13 años y es una auténtica fiera sobre el escenario.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

"I´m still standing" de Elton John ha sido el tema elegido por Peter para su primera actuación de la primera fase de desafíos que ha conseguido que Mariola Cantarero le haya dado su estrella en los primeros segundos y con los primeros acordes al piano

Pero la sorpresa ha llegado cuando Peter ha dejado el piano, se ha quitado la chaqueta y ha saltado al escenario del Teatro Riberas del Guadaíra con una versión más rockera del tema.

Peter, natural de Jerez de la Frontera, Cádiz, con 13 años, es el primer drag kid de España, y ha revolucionado a todo el público y ha dejado alucinados a los miembros del jurado.

Antonio José, que esta semana ha participado por primera vez como miembro del jurado, no salía de su asombro ante la "increíble actuación de Peter". "Tienes magia, tienes duende y me quedo en que no hay nadie como tú. Nadie que tenga esa autenticidad como tu tienes en el escenario y sea tan versátil como tú".