El Show de Bertín | Vuelve a ver

Paz Padilla, una vida llena de anécdotas y sorpresas, que te harán reír sin parar

La gaditana vive una noche muy emocionante y divertida, además de recibir la visita sorpresa de Omar Montes y Ana Mena.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA

"El show de Bertín" tiene como invitada a una de las presentadoras con más personalidad de la televisión en nuestro país, Paz Padilla. La gaditana, que llega envuelta en la magia de Jorge Luengo, abre su corazón para contar, a través de sus fotografías personales, algunos de los trances más duros de su vida, como el fallecimiento de su marido, además de repasar los momentos más importantes de su larga carrera profesional.

Como cada semana, Vicky Martín Berrocal es la encargada de someter a la invitada a su peculiar "Tercer grado", donde Paz Padilla hace gala de su gran sentido del humor y cuente un sinfín de divertidas anécdotas que arrancan carcajadas a Bertín Osborne.

Y como Andalucía sigue sin poder celebrar sus fiestas tradicionales, esta semana el programa hace un tributo a sus ferias y a su vino. El Sevilla se encarga de poner en apuros a sus compañeros y a la presentadora en un reto "Con mucha solera".

"El show de Bertín" recuerda los comienzos de Paz Padilla en televisión. Bertín y sus colaboradores se baten en un "duelo de chistes" que tiene un ganador o ganadora inesperado.

El broche final a una noche de fiesta lo pone Omar Montes y Ana Mena, que ayudan a Paz Padilla a adivinar qué historia se esconde detrás del habitual "Cuento Chino".

 

ES NOTICIA