Lo mejor de Tierra de talento

Pastora Soler versiona "Se nos rompió el amor" en homenaje a Rocío Jurado

India Martínez, Paco Candela, Argentina, Diana Larios y María Villalón entre las actuaciones de "Lo mejor de Tierra de talento".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

10 agosto 2021

El programa comienza con un tema coral cantado por los componentes el jurado, “Todo es de color”.

En en el apartado de actuaciones a destacar del programa recordamos a India Martínez con Taqufik interpretando “Niño sin miedo", Sammy con su versión instrumental de “Jhonny B. Goode”, el dueto de Paco Candela y Argentina con el tema “SOS”, Mawi cantado “Santa Lucía “ de Miguel Ríos y a Pastora Soler con su versión de “Se nos rompió el amor”.

Recordamos entre los grandes desafíos del programa,  el de Bold Dance y David de la Fuente, que bailaron y tocaron con los ojos tapados, y el baile flamenco sincronizado de Fabi y María sin verse.

Además el programa incluye la sección de momentos divertidos con la participación de Brodwei y su parodia musical del jurado de Tierra de Talento y a los Tiritantitos con “Surfin Safari”. Una sección dedicada al Carnaval con Martha Credo y Raquel Zapico; Alejandro Vega con el “Bienaventurado” de BienvenidoMaría Villalón con Martha Credo cantando “La chusma” de Martínez Ares.

En el apartado de homenajes el tema recordando a Camarón por parte de los concursantes del programa y por último la sección delicada a los ganadores, con Diana Larios cantando “Granada” de Agustín Lara “Memory” del musical Cats.

ES NOTICIA