Tierra de Talento

Pastora Soler sobre Chanel: "es un animal escénico y nos ha dado coraje que gane Ucrania pero es entendible"

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

22 mayo 2022

"Es una animal escénico y lo ha demostrado" asegura Pastora Soler sobre Chanel y su actuación en el Festival de Eurovisión con "SloMo" que le ha dado el tercer puesto a España.

La cantante coriana que vive una noche especial dedicada a ella en este décimo aniversario de su paso por el Eurofestival donde quedó décima con "Quédate conmigo" añade que "fue un punto de inflexión en su carrera y que volvería a participar si volviera atrás".

"Diez años después y viendo lo que ha supuesto, el hecho de que la gente lo sigue recordando y mi proyección en España todo ha sido maravilloso" nos cuenta Pastora.

Este año Chanelazo señala Manu con la actuación de la participante española y Pastora explica que ella estuvo en el Benidormfest donde se eligió a Chanel para representar a España. "Vi que era una curranta, una niña llena de vocación y hubo polémica pero ella ha ido a la que sabe hacer. Baila y canta que te mueres y va a hacer un carrerón" añade la cantante sevillana.

"Si no hubiera sido por Ucrania y la guerra, España hubiera ganado este año. A todos nos ha dado mucho coraje" ha concluido Pastora.