Tierra de talento

Pastora Soler se emociona al escuchar su canción "La mala costumbre"

Julia López y Martha Pérez, dos exconcursantes del programa, interpretan esta canción de la cantante sevillana. Pastora Soler nos cuenta por qué es tan especial para ella este tema.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 29 noviembre 2020

La cuarta gala de desafíos ha comenzado con sorpresa. Y es que en el sillón de India Martínez se ha sentado Pastora Soler. La cantante sevillana ha debutado en "Tierra de talento" como miembro del jurado. Pero ella también se ha llevado una gran sorpresa al escuchar su canción "La mala costumbre" en las voces de Julia López y Martha Pérez, dos exfinalistas del programa. 

Ha sido uno de los momentos más emotivos de la noche. Pastora no ha podido reprimir las lágrimas porque este tema es muy especial para ella. Es una canción que le cantaba a su padre y desde que ha fallecido es la primera vez que la escucha. "Gracias, de corazón, por cantarla con tanta alma", les ha dicho.

La cantante nos ha dejado otro momento inolvidable cuando se ha subido al escenario para regalarnos "La soledad". La puedes escuchar en el siguiente vídeo.