Un año de tu vida

Pastora Soler rompe en lágrimas con la oda de Pepe Da Rosa

Madrina del segundo aniversario del programa, se sienta en el sofá de Toñi Moreno para rememorar su carrera artística y contarnos anécdotas de su vida.

Uno de los momentos más emotivos ha sido cuando Pepe Da Rosa le ha recitado una poesía que resalta su trayectoria y su personalidad. También nos detenemos en sus comienzos. 

Puedes ver el programa completo en la web de "Un año de tu vida" 

CANAL SUR MEDIA 16 marzo 2021

El programa "Un año de tu vida" cumple dos años en antena y para celebrarlo ha contado con una visita muy especial, la de la cantante sevillana Pastora Soler. La coriana empezó a cantar siendo una niña hasta convertirse en la que muchos consideran 'la Voz de España'. Gracias a su trabajo y su talento se ha labrado una carrera de éxito. Uno de los momentos más emotivos del programa se ha vivido cuando el locutor y presentador Pepe Da Rosa ha recitado una oda a la cantante. Pastora Soler se ha emocionado y no ha podido evitar las lágrimas. En el vídeo puedes ver la poesía completa y la reacción de la artista ¡Todo un homenaje!

SUS COMIENZOS EN LOS ESCENARIOS

Pastora Soler aprendió a ser artista junto al piano de Adelita Domingo. Su talento enamoró a otro visionario de la copla, Lauren Postigo, que formó 'Los chavalillos de España'. La artista ha recordado en "Un año de tu vida" que con 7 años actuó por primera vez delante del público en el Teatro Álvarez Quintero y le dijo a su madre que "era el día más feliz de su vida". En el programa hemos rememorados los inicios de Pastora Soler con una de sus compañeras de academia, Sandra Pérez. Ambas tienen recuerdos muy bonitos. Hacían los deberes del colegio entre clase y clase de cante y baile.

SUS REFERENTES: JUANITA REINA Y ROCÍO JURADO

Otro de los momentos que recuerda la artista es cuando, siendo aún Pili Sánchez, con 5 años se "plantó" delante de Rocío Jurado y le cantó unas sevillanas y su mítico tema "Qué no daría yo". Lo recordamos con Agustín Bravo en el plató.

También Pastora Soler ha hablado de su padre. Enfermo desde hace varios años, José Francisco Sánchez falleció el pasado mes de octubre y no pudo ver realizado uno de sus sueños: ver a su hija actuar en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, algo que ocurrió en diciembre. La artista ha contado que fue él quien le dio las fuerzas necesarias para actuar esa noche. Además, la artista ha hablado de su marido, el coreógrafo Francisco Viñolo, con el que se acaba de comprar un pequeño barco para navegar por el río Guadalquivir, y de sus dos hijas, Estrella y Vega, ésta última nacida hace apenas un año y que le ha alegrado la vida en un año tan duro. Todo esto lo puedes ver en el programa completo.

ES NOTICIA