Tierra de talento

Pastora Soler recuerda a Rocío Jurado con el tema "Una cantaora"

En una edición especial dedicada al flamenco nuestra soprano y miembro del jurado, Mariola Cantarero, junto al violinista y también miembro del jurado, Jesús Reina, se arrancan con una "Guajira". Y Pastora Soler nos ha regalado el tema "Una cantaora" con la flamencura de su voz.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

7 noviembre 2021

Mariola Cantarero se echó a los brazos del flamenco y por primera vez rompió ese miedo en el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra de la mano de Marina Heredia. Después de aquel día han dado como resultado un gran espectáculo que se llama "Mar de cante" donde ambas van dando de la mano el flamenco y la lírica juntos en el mundo entero.

Y este sábado Cantarero y Jesús Reina con su violín se atreven con una "Guajira" acompañados por El Bola, a la guitarra, y Javier Teruel, al cajón, en una actuación mágica que "quita el sentío".

José Mercé se muestra encantado con una actuación de la que dice  que "cada día aprendo más desde que estoy en el programa" y Pastora Soler califica de "magistral y sublime la actuación de Cantarero".

Tras la actuación nuestra soprano granadina más internacional ha confesado que "me rodeo de los mejores para que me enseñen a hacerlo bien en el flamenco".

Además, hemos podido disfrutar también de una maravillosa actuación de Pastora Soler que nos ha regalado el tema "Una cantaora" de Juanita Reina y que también cantó la gran Rocío Jurado. 

La cantante coriana explica el respeto que tiene siempre al flamenco y "hoy más que nunca en este escenario más respeto al flamenco" ha contado tras su actuación.