Tierra de talento

Pastora Soler, jurado en la emocionante cuarta gala de desafíos

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

2 diciembre 2020

Cuarta gala de desafíos de "Tierra de talento", presentada por Manu Sánchez, en la que se estrena como jurado la cantante Pastora Soler, que se sube también a las tablas del Teatro Riberas del Guadaíra para interpretar su tema "La Soledad". La cantante de Coria del Río (Sevilla) recibe una sorpresa muy especial por parte de dos ex concursantes del programa: Martha Pérez y Julia López. Pero no es la única sorpresa de la noche ya que regresa al programa Paco Candela, que nos regala uno de los momentos estelares de la velada.

Junto a Pastora Soler se sientan en la mesa del jurado Jesús Reina, José Mercé y Mariola Cantarero. Tienen la difícil tarea de puntuar a unos concursantes con mucho nivel artístico que defienden sus desafíos para intentar conseguir una plaza en semifinales, algo que sólo se alcanza si logran la unanimidad.

La danza está ampliamente representada en esta nueva gala del programa, que vuelve a poner a prueba el talento de los concursantes. Desde Sevilla llega Raquel Laó, que tiene que bailar sentada tal y como rezaba su sobre de desafío. Por su parte, Dinasty (Córdoba) tiene que convencer al jurado con una coreografía en el que sus integrantes están atados.

Dos de las voces que conquistaron al público y al jurado en la fase de admisiones regresan en esta nueva entrega. Por un lado, Denice Daley (Málaga), que fue la ganadora de su noche y puede decidir si rompe o no su desafío: interpretar un tema de Chavela Vargas. Otro concursante que también tiene la opción de elegir su desafío es Nazario Guerrero, natural de Ronda y residente en Granada, que fue retado por la dirección del programa a meterse en la piel de "El jorobado de Notre Dame".

Cambio de registro total para la banda de metal Hard Scream, que en esta gala tiene que interpretar un tema de los Mojinos Escozíos, y para el violinista Ismael Bonilla, que cambia la música clásica por el cine de terror. Completan la lista de concursantes esta semana Taoufik Amencor, que llega de Córdoba para interpretar un tema de María Jiménez, y la onubense María Rasco (Bollulos del Condado), que tiene que conquistar al jurado con un musical. En la categoría infantil participan esta semana la malagueña Irene Molina, que tiene que defender un tema de Mecano, y Mario Márquez, que llega desde Arcos de la Frontera (Cádiz) para interpretar unas colombianas y ser sorprendido nuevamente por Paco Candela.

ES NOTICIA