Centenarios

Paqui y Carmen, dos centenarias que hablan sin tapujos de sexo

Paqui Vázquez y Carmen Furnier son la abuela y la "tata" del cómico Tomás García. Hemos pasado una tarde de bingo con ellas y sus amigas...y nos hemos reído mucho con sus comentarios sobre el sexo.

No te pierdas el programa, entra en la web de "Centenarios".

CANAL SUR MEDIA 12 octubre 2021

El programa "Centenarios" pone rumbo a Málaga para conocer a las dos centenarias más queridas por el cómico  Tomás García, dos mujeres de 86 años que vivieron una época en blanco y negro y que ahora no tiene reparos a la hora de hablar con total libertad de sexo.

Paqui Vázquez, la abuela, es una mujer con coraje que se quedó viuda muy joven y sacó adelante a sus tres hijos; y la "tata", Carmen Furnier, ha cuidado de hasta cuatro generaciones de su familia. No pueden vivir la una sin la otra, si tuvieran que tatuarse una palabra sería amistad. Y tampoco pueden estar sin ver a sus amigas de toda la vida, con las que quedan una vez a la semana.

Hemos estado con ellas en una partida de bingo, sin dinero por medio, y hemos descubierto a mujeres modernas, con un gran sentido del humor y sin "pelos en la lengua" a la hora de hablar de relaciones sexuales. ¡No te lo pierdas!