Tierra de talento

Óscar Cantalejo sorprende con varios temas de Robbie Williams y hace feliz a Mariola Cantarero

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

4 julio 2021

En Tierra de talento seguimos sorprendiendo cada sábado a la audiencia pero también descubrimos y conocemos, un poco más, a nuestro jurado. Esta semana hemos descubierto que Mariola Cantarero, miembro del jurado y soprano, es una fan incondicional de Robbie Williams, el cantante británico y excomponente de Take That. 

Y ha disfrutado como nunca con la actuación de Óscar Cantalejo que ha tenido que defender varios temas de Robbie Williams: 'Ángel' y 'Let me entertain you'.

Mariola no se ha cortado un pelo y como buena fan ha sacado hasta merchandising del excantante de Take That con una taza, una camiseta y hasta la foto firmada de Robbie. No te pierdas un momento único con la actuación de Óscar y con Mariola desatada de emoción ante la actuación de nuestro Robbie gaditano.

El concursante de Algeciras, de 17 años, ha defendido dos temas del excantante de Take That de forma excelente y Mariola Cantarero le ha dado su estrella nada más empezar la actuación.

La soprano y miembro del jurado ha señalado que Óscar "ha defendido los temas muy bien, los ha llevado a su terreno y si Robbie lo llega a ver estará feliz".  Manu Sánchez, además, ha pedido a Mariola aproveche y le mande un mensaje a Robbie. Pincha en el video para ver el mensaje de la soprano al cantante británico.

Jesús Reina y José Mercé que no habían dado sus estrellas al final han acabado dando su aprobación y explican que la actuación ha estado "magnífica" y que "tiene cualidades como artista".