Tierra de talento

Odile González, una niña prodigio, virtuosa del violín con 9 años que hace llorar a Jesús Reina

La violinista más joven que ha pasado por el programa llega desde Jerez y tiene 9 años. Jesús Reina no puede contener las lágrimas de emoción y asegura que Odile tiene un talento muy grande y de ella podrán hablar durante siglos si sigue por ese camino.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

31 octubre 2021

Odile González es la concursante violinista más joven del talent show de Canal Sur Tv ya que tiene solo 9 años y acaba de ganar un festival en Francia, de donde es  su madre,  Colette, donde han tenido que hacer una excepción con ella cuenta Manu Sánchez por que todos los participantes eran mayores de 12 años.

Con "Allegro", una pieza que pertenece al "Praeludium y Allegro" de Fritz Kreisler, uno de los mejores violinistas y compositores de la historia, Odile González, ha puesto en pie al jurado y al público de Teatro Riberas del Guadaíra.

Jesús Reina que rompe a llorar de emoción tras su actuación se sube al escenario para abrazar a Odile y pedirle que "nunca deje de tocar el violín por que tiene un talento muy grande y se podrá hablar de ella durante siglos". Y, además, le invita a que vaya a Málaga por que las puertas de su casa está abierta para lo que necesite.

Además, nuestro violinista y miembro del jurado cuenta entre lágrimas que con 8 años su familia hizo las maletas y se mudaron a Londres y fue precisamente con la obra que Odile ha interpretado con la que él debutó.

Mariola Cantarero, también muy emocionada, ha puesto en valor el trabajo y las horas que Odile le dedica al violín por que "son muchas horas de trabajo tocando el violín y lo que has hecho es muy difícil. Es un milagro y un regalo verte aquí no es fácil lo que acabas de hacer". 

"Un regalo infinito lo que hemos podido disfrutar contigo" dice Pastora Soler que considera que "no hay palabras y ha sido sobrecogedor lo que has hecho con tu luz y el alma tan pura que tienes".

Odile viene de Jerez de la Frontera y cuenta en su presentación que toca el violín desde pequeñita, y solo tiene 9 años, por que  sus padres son músicos y también tocaba el piano pero le tenia que dedicar más tiempo al violín. Pincha en el video para conocer un poco  más a esta niña prodigio del violín.