Tierra de talento

Odile González, junto a su madre y su hermano, toca el universo con 'El verano' de Vivaldi

Es la violinista más joven que ha pasado por el programa llega desde Jerez y Jesús Reina no pudo contener las lágrimas de emoción en la primera actuación. En esta ocasión ha sorprendido a todos con "El verano" de Vivaldi junto  a su madre, Collette, y su hermano, Cristóbal.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Odile González es la concursante violinista más joven del talent show de Canal Sur Tv ya que tiene solo 9 años y acaba de ganar un festival en Francia, de donde es  su madre,  Colette, donde han tenido que hacer una excepción con ella cuenta Manu Sánchez por que todos los participantes eran mayores de 12 años.

Se estrenó en el talent show de más audiencia de la televisión con "Allegro", una pieza que pertenece al "Praeludium y Allegro" de Fritz Kreisler, uno de los mejores violinistas y compositores de la historia, Odile González, ha puesto en pie al jurado y al público de Teatro Riberas del Guadaíra.

Y consiguió el pase a semifinales con  las bandas sonoras de películas más famosas compuestas por el gran John Williams: ET, el extraterrestre, La lista de Schindler, Indiana Jones,  Star Wars.

Y este sábado, Odile ha conseguido pasar a la final tras superar con matrícula de honor y las cinco estrellas defendiendo "El verano" de Vivaldi pero no lo ha hecho sola ya que el desafío incluía que actuara junto a su familia. Y la han acompañado su hermano, Cristóbal y su madre, Collettte.

Jesús Reina ha vuelto a quedar "noqueado" con la maravillosa actuación de Odile. "Me alegra que el violín sea parte de tu vida y no me cabe duda que tienes un futuro brillante y único. Has hecho un Vivaldi muy sentío. Has hecho cosas que nunca se las he escuchado a nadie con este tema. Has cogido un tempo y has hecho lo que te ha ido apeteciendo".

Mientras que Mariola Cantarero no dejaba de sorprenderse con la "rapidez" con la tocaba. "Tengo que hacer la reflexión de que amas lo que haces. El Vivaldi que hemos escuchado lo has hecho como a mi me gusta aunque a los barrocos a lo mejor no le gusta. Y nosotros muy orgullosos de que seas andaluzas".