El Show de Bertín | Vuelve a ver

Niña Pastori llena con su luz el plató de Bertín

La artista recibe la visita de cuatro jóvenes admiradores que cantan y bailan sus canciones en forma de homenaje.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 19 junio 2021

Vuelve "El Show de Bertín" con Niña Pastori como invitada estrella. La cantante, que tiene en su haber cuatro premios Grammy Latinos, recibe un homenaje muy especial: la visita de cuatro pequeños fans que emocionan profundamente a la artista.

Martín, un cantaor de fandangos de tan sólo seis años la enamora con sus letras. Daniela, de nueve años, baila al ritmo de Niña Pastori. La invitada recuerda sus inicios con Damaris, un torbellino que a sus siete años ya se come el escenario. La voz espectacular de Montse y su enorme admiración por Niña Pastori sirve de broche a los momentos más emocionantes de la noche.

Pero además de emociones hay risas con Rosa de Shangay y se pone a prueba la agilidad y rapidez mental de María García (Niña Pastori), que tiene que jugar a contra reloj para no dar "El petardazo".

Confesiones, las anécdotas más divertidas, los recuerdos más entrañables, los momentos más felices de su vida… todo eso ve la luz en el sofá de Bertín Osborne, que descubre la cara más desconocida de Niña Pastori.

 

 

ES NOTICIA