Tierra de Talento

Mr. Maph pone en pie al público y al jurado con una voz que "acaricia el corazón"

Mister Maph, es londinense afincado en Mijas, Málaga, desde hace 14 años y se presenta la programa con el tema "A change is gonna come", de Sam Cooke.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

27 marzo 2022

Mister Maph, es londinense afincado en Mijas, Málaga, desde hace 14 años y se presenta la programa con el tema "A change is gonna come", de Sam Cooke.

Y lo ha hecho a lo grande consiguiendo las cinco estrellas y la unanimidad del jurado pasando la fase de desafíos. Además, de tocar la guitarra y el piano, canta y llegó a Mijas para dar clases de música en la Escuela Internacional de Calahonda.

"Maravilloso, increíble. Una caricia para el corazón" le ha dicho Mariola Cantarero tras su actuación "con una elegancia y que me ha transportado a otro sitio".

Pastora Soler considera que "no se puede cantar con más sentimiento y corazón como el flamenco". Para superar su desafío el programa ha propuesto a Mr. Maph que en el próximo programa tendrá que interpretar un tema de Steve Wonder.

En su presentación nos cuenta más sobre él y que estilos le gustan más a la hora de cantar. Pincha en el video para conocerlo.