Tierra de talento

Modesto Barragán, más 'positivo' que nunca, brinda desde su casa

El especial de Nochevieja a cargo del equipo de Tierra de Talento conectó en directo con Ronda, Málaga, donde María del Monte y Pepe Da Rosa, en ausencia de Modesto Barragán que estaba en su casa y que tuvo que ausentarse por dar positivo en la covid, nos ofrecieron las 12 campanadas para entrar en el año con buenos deseos. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

1 enero 2022

Especial "Tierra de talento" para recibir al 2022 en una noche mágica llena de música, espectáculo y, como no, mucho talento andaluz.

Donde hemos conectado en directo con Ronda, Málaga, donde María del Monte junto a Pepe Da Rosa han dado la bienvenida al año 2022. Aunque estaba previsto que en las campanadas de Nochevieja participara el presentador de Andalucía Directo, Modesto Barragán, el haber dado 'positivo' en la prueba de la covid ha hecho que este año se haya tenido que ausentar y le haya sustituido Pepe Da Rosa.

Sin embargo, Modesto no ha querido perder la oportunidad de brindar con todos los andaluces y todos los espectadores de Canal Sur Televisión que nos sintonizan por web en cualquier lugar del mundo a través de canalsur.es o a través de la nueva plataforma. actualmente en beta. de Canalsurmás.es, y hemos podido conectar con el presentador desde su casa. 

Modesto quiso mandar un recuerdo muy emotivo para los que nos han dejado este año 2021. No te pierdas los deseos que todos han pedido para empezar este nuevo año con esperanza para el 2022 y con los deseos especiales de María del Monte.