Cara a Cara

Miguel Reina frente a López Nieto en la sexta entrega del programa

El mítico portero del Atlético de Madrid y del Barcelona repasa su vida y su carrera profesional y también charla con su hijo, Pepe Reina.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Cara a cara", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

17 julio 2021

En esta sexta entrega del programa de Canal Sur Televisión “Cara a Cara”, el cancerbero y leyenda viva de nuestro fútbol, Miguel Reina, nos habla de su carrera profesional durante las décadas de los 60 y 70 y repasa su vida personal durante los años que fue portero del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Con Miguel Reina (Córdoba 1946), recorremos el famoso Puente Romano, desde donde nos cuenta detalles de su infancia y sus comienzos en el fútbol. En el estadio Nuevo Arcángel, Reina nos cuenta su fichaje por el Córdoba y cómo desde allí pasó al Barcelona, adonde se trasladó con toda su familia, iniciando una nueva vida en la Ciudad Condal.

Por último, López Nieto y Miguel Reina completan su encuentro desde la residencia que Pepe Reina tiene en la ciudad de los califas. Pepe Reina, hijo de Miguel y actualmente portero del club romano Lazio, interviene en la charla a través de una vídeo llamada, en la que nos habla de sus proyectos actuales y también comparte con nosotros sus recuerdos acerca de sus inicios deportivos, en los que su padre jugó un papel fundamental.

López-Nieto repasa en "Cara a Cara" algunos de los momentos más destacados de la carrera del veterano deportista, como aquella final de la Copa de Europa de 1973 contra el Bayern de Munich, que el Atlético de Madrid perdió en el último minuto y también recorrerá algunos aspectos de su vida personal, como su vinculación con la política local de Córdoba cuando el exfutbolista decidió regresar a su tierra natal.

ES NOTICIA