Tierra de talento

Miguel Astorga da un paso al frente con unos "Caracoles" dedicados a su hija

Este malagueño lleva 20 años subido a los escenarios. Tras las primeras dudas de José Mercé y Pastora Soler, ha conseguido las cinco estrellas y ya está en la fase de desafíos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 7 noviembre 2021

Miguel Astorga lleva 20 años sobre los escenarios cantando para el baile, pero ahora ha decidido dar un paso al frente. Se ha estrenado con unos caracoles muy personales, escritos por él y dedicados a su hija, en el programa  "Tierra de Talento". Ha sido en una noche con mucho flamenco, un cante que, como dice José Mercé, "nunca está de moda pero por eso es eterno". 

Su actuación ha encendido al principio dos estrellas, la de Jesús Reina y Mariola Cantarero. El primero ha destacado sus cualidades y le ha animado a desarrollarlas. A Mariola le ha podido la parte sentimental, le ha gustado muchísimo la letra valorando el empeño y el corazón que ha puesto en la actuación, teniendo en cuenta que no tenía bien la garganta.

José Mercé, no muy convencido, le ha propuesto cantar un fandango. Al escucharle, Pastora Soler ha encendido su estrella, y el cantaor de Jerez también ha querido darle otra oportunidad.

Con las cinco estrellas, este malagueño ya está en la fase de desafíos. Su reto será cantar el primer villancico navideño. Si pinchas en el siguiente vídeo, sabrás qué pensaba Miguel antes de subir al escenario de "Tierra de talento".

 

l