El verano de tu vida

Melody y Demarco Flamenco amenizan la verbena de Toñi Moreno en Baeza

Son los artistas invitados del programa que presenta Toñi Moreno y que esta vez hace parada en Baeza.

Puedes ver otras noticias destacadas en la web de "El verano de tu vida".

27 julio 2021

La primera de las sorprendidas de la noche es Rosa, una mujer que hace cuatro años perdió a su hijo Antonio José en un accidente de tráfico. Nuestra protagonista se ha sobrepuesto a tal varapalo gracias a la ayuda de la música de Demarco Flamenco, el artista favorito de su hijo. El cantante utrerano visita el programa para sorprender a Rosa, valorar el esfuerzo que ha hecho y cantarle "La isla del amor"’, una de las canciones preferidas de Antonio José, y su último sencillo, "Clavaíto en tu piel".

Pero no es la única sorpresa que dé Demarco Flamenco ya que, entre el público de nuestro programa, está María, una enfermera baezana cuyo sueño es dedicarse a la música. La joven, que ha vivido duros momentos trabajando durante la pandemia, recibe la visita sorpresa de Joaquín, uno de sus pacientes, que quiere agradecerle su trato y su cariño durante su convalecencia en el hospital. Además, cumple su sueño de cantar sobre un escenario junto al intérprete de "La isla del amor".

Sobre el escenario de "El verano de tu vida" también actúa Melody, que tras triunfar en Perú, visita el programa e interpreta un mix con dos de sus últimos éxitos: "Rúmbame" y "Las cosas del amor". La cantante sevillana es la madrina de la sorpresa que le damos a Leif, el bailarín de nuestra orquesta Vintash, cuya historia de vida nos emociona a todos.

Por último, sorprendemos a Esther, una profesora de baile que ha dado clase a cientos de niños y niñas de Baeza. Sus actuales alumnas la sorprenden bailando unos tanguillos y una de sus discípulas más aventajadas, Irene, baila como homenaje a la mujer que le cambió la vida unas alegrías junto a un caballo de pura raza.

 

ES NOTICIA