Chef al oído

Máxima tensión en el último minuto de cocinado: dos concursantes, una ganadora

Paqui y Mari Ángeles han llegado a la final del primer programa. Tienen que elaborar una receta de la prestigiosa chef sevillana Camila Ferraro.

Puedes ver el programa completo de "Chef al oído" en Canal Sur a la Carta.

7 octubre 2021

Revivimos el último minuto de cocinado de las dos finalistas del primer programa de "Chef al oído". Ellas son Paqui y Mari Ángeles. Tienen como reto final una receta propuesta por la chef Camila Ferraro. Es muy sabrosa y con productos de la tierra.

Paqui es una administrativa de Bornos (Cádiz) a la que no le importa reconocer sus escasas habilidades culinarias, no duda en admitir que ha criado a mis hijos a base de sándwiches de jamón York y queso. El encargado de guiarla es el cocinero Mauro Barreiro.

Mari Ángeles es una sevillana que trabaja como limpiadora y que confiesa que cuando sus hijas comparan sus cenas con las de su marido ella se muere de la vergüenza. La chef Loli Rincón está al frente de los pinganillos. 

Las novatas tienen que interpretar una brandada de bacalao al pil pil, con un guiso de espinacas con garbanzos y unos crujientes ¿Lo conseguirán? En el vídeo puedes ver el último minuto de cocinado con varios imprevistos, sorpresas y muchos nervios. Y para saber quién ha conseguido emular mejor el reto final, no te pierdas el programa completo.

ES NOTICIA