Esta es tu noche

Marisol Bizcocho y Víctor Puerto invitados de honor

Otros invitados que sorprenden también a los protagonistas de la semana son Enrique Romero y Felipe Delgadillo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Esta es tu noche".

CANAL SUR MEDIA 14 mayo 2021

La cantante Marisol Bizcocho acude a “Esta es tu noche” junto a Maki para presentarnos su último single “Piel con piel”. La artista, tiene además encomendada la labor de sorprender a Encarna, una almeriense que logró su sueño de ser maestra.

El sueño de Encarna siempre ha sido ser maestra. Desde muy pequeña destacaba en la escuela, y gracias a sus buenas notas, consiguió irse a Almería con una beca para estudiar bachiller, siendo la primera mujer del pueblo en conseguirlo. Sin embargo, su futuro se truncó cuando le enviaron una carta para concederle una nueva beca para seguir estudiando. Sus padres, por un malentendido, pensaron que la beca había sido denegada. Cuando quisieron resolverlo, ya estaban fuera de plazo y tuvo que dejar de estudiar, volverse al pueblo y ayudar a su familia en el campo. Cuando tenía unos 22 años, aproximadamente, volvió a Almería buscando abrirse camino. Estudió administración, corte y confección y comenzó una vida lejos de su sueño. Se casó con un profesor, formó una familia y comenzó a trabajar en la Diputación de Almería. A sus 59 años, impulsada por su marido se dispuso a cumplir con su deseo y se matriculó en la Universidad. Hoy en día es maestra, en “Esta es tu noche” conoceremos su historia y como los sueños se llegan a cumplir.

En la sección “Añoranzas” volvemos a bucear por los archivos de Canal Sur TV, y recordamos el programa más longevo de la cadena, La Banda del Sur”. En sus inicios, entre 1994 y 2001, el formato de la Banda del Sur consistía en la emisión de una serie de parodias con un hilo argumental en torno a las aventuras de sus presentadores. En 2001, todo cambió. Nuevas generaciones llegaron al programa, y con ellas, un jovencísimo Felipe Delgadillo comenzaba la que sería su nueva vida, cumpliendo ya los 20 años como presentador del formato.

La llave de tus sueños” tiene una nueva misión por cumplir. José Manuel es un apasionado del mundo taurino de 68 años, nunca llegó a dedicarse de forma profesional a los toros, pero su sueño es sentirse torero por un día, y conocer a una gran figura del toreo. Lo que José Manuel no espera es que recibirá la visita de alguien muy especial al que sigue cada semana en Canal Sur. El presentador de “toros para todos” Enrique Romero.

Eva vuelve a ponerse a prueba en “Esta es tu noche”, y es él quien le proponga un reto muy taurino a la presentadora ¿logrará superarlo?

Antonio es un joven linarense que sueña con convertirse en artista. Su vida ha estado marcada por la separación de sus padres, la cual no ha logrado aún superar, ha encontrado un gran refugio en la música, su hermano es su gran apoyo, y quien quiere sorprenderle en “Esta es tu noche” para que vea la vida de otro color. Antonio piensa que viene al programa a acompañar a su hermano peluquero de profesión, a su llegada a las instalaciones le sorprendemos para comunicarle que será nuestra “Estrella por un día”.

 

ES NOTICIA