Tierra de talento

Mariola Cantarero y Marina Heredia, ópera y flamenco se dan la mano

La soprano granadina y miembro del jurado sube al escenario para cantar junto a Marina Heredia un fragmento de "Torre de arena", tema que han incluido en su espectáculo "Mar de cantes". 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

1 enero 2022

Especial "Tierra de talento" para recibir al 2022 en una noche mágica llena de música, espectáculo y, como no, mucho talento andaluz.

Marina Heredia sube al Teatro Riberas del Guadaíra para recibir el nuevo año junto al equipo del talent show con más audiencia de la televisión y nos regala en directo uno de sus últimos trabajos, "El triste".

Pero, al terminar, Mariola Cantarero no puede contenerse y sube al escenario donde a petición de Toñi Moreno y Manu Sánchez han interpretado juntas un fragmento de "Torre de arena", tema que han incluido en su espectáculo "Mar de cantes" junto al guitarrista José Quevedo "El bolita". 

Además, Mariola también nos ha regalado en este especial Nochevieja "Nella Fantasía", una canción cantada en italiano basado en el tema "Gabriel's Oboe" de la película La misión. Con la música por el famoso compositor Ennio Morricone y letra de Chiara Ferrau, "Nella Fantasia" es muy popular entre los cantantes clásicos, y fue lanzada originalmente en 1998 por Sarah Brightman.