Tierra de talento

María Villalón, Adriana Rogan, Julia López y Carmen Ferré felicitan a Vanesa Martín por su cumpleaños

La cantautora malagueña, Vanesa Martín, cumple este domingo 14 de noviembre, 41 años y desde el programa hemos querido arrancar con un regalo muy especial con las voces de María Villalón y las exconcursantes Adriana Rogan, Julia López y Carmen Ferre que han interpretado: "Complicidad", "Durmiendo sola", "Arráncame", "Hábito de ti" y "Aún no te has ido".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

14 noviembre 2021

Vanesa Martín cumple este domingo 14 de noviembre 41 años y el talent show con más audiencia de la televisión ha querido regalarle una actuación muy especial con las voces de María Villalón, Adriana Rogan, Julia López y Carmen Ferre.

Pero, además, Manu Sánchez nos ha adelantado que la Consejería de Cultura junto a Canal Sur han iniciado una campaña solidaria "Andalucía con La Palma" donde se puede colaborar a través de un Bizum donando dinero al 04085 y dentro de dos semanas, el 27 de noviembre, tendrá lugar un programa especial durante la tarde que dará fin a la campaña y donde Manu estará acompañado por Toñi Moreno.

Por la noche habrá un especial de  "Tierra de talento" con actuaciones de artistas canarios como Nia, Pedro Guerra y Edurne, Abraham Mateo y Vanesa Martín, entre otros.