La tarde, aquí y ahora

Mano a mano entre Antonio José y Juan y Medio al ping pong

"La tarde, aquí y ahora"  recibe la vista del cantante Antonio José que, además, de jugar una partida al ping pong con Juan y Medio nos canta, en directo, junto a Jerry Di, su último éxito "Pirata".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

17 marzo 2021

Juan y Medio no ha dudado en enfrentarse a Antonio José a una partida de ping pong en "La tarde, aquí y ahora" el día que el cantante de Palma del Río nos visitaba para presentarnos junto a Jerry Di su último gran éxtio "Pirata".

Antonio José fue el ganador de la tercera edición del concurso La voz y rresentó a España en el Festival de Eurovisión Junior 2005 con la canción "Te traigo flores".

Con seis discos en el mercado, "Pirata" es el último trabajo donde ambos artistas valoran la unión de la música española y latina.

Jerry Di nos cuenta, mientras Antonio José juega al ping pong con Juan y Medio, cómo se conocieron en Medellín, Colombia con unos amigos comunes.  

"El tema está sonando muy fuerte en Latinoamérica" señala Antonio José tras vencer a Juan y Medio al ping pong.

El tema ha sido compuesto por Antonio José, Jerry Di, David Lorduy y Tezzel, producido por Tezzel, mezclado y masterizado por Juan Pablo Builes.

ES NOTICIA