La tarde, aquí y ahora

Mª Luisa tiene el secreto de la felicidad: venir al programa para acabar con la soledad

A sus 76 años, jamás pensó que vendría al programa a buscar un compañero y, mucho menos, que lo encontraría. Tras algunas llamadas, Sebastián consiguió conquistarla.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 3 agosto 2021

Mª Luisa ha terminado con la soledad gracias al programa. Lleva un año y medio viviendo en compañía. En octubre de 2019 vino a "La tarde aquí y ahora" y con su sentido del humor nos robó el corazón. Nos relató que cuando tuvo depresión "se curó muy rápido" al ver a su hija pagarle a la doctora 60 euros. No fue la única ocurrencia. En el vídeo repasamos su paso por el programa ¡No te lo pierdas! Además, la lista que le dimos tenía 40 pretendientes.

Ella eligió y viene a presentarnos a Sebastián. Tras algunas llamadas, consiguió conquistarla aunque tenía un problema que, con el trato, Mª Luisa acabó olvidando ¿Cuál será ese problema? Nos lo cuenta con detalle en el vídeo. Además, se casaron en el plató. Repasamos ese momento.

Nuestra invitada anima a todo el mundo a venir al programa para acabar con la soledad y la tristeza. Ese es su secreto de la felicidad.

Aquí tienes el teléfono del programa 955 25 27 27.

ES NOTICIA