Esta es tu noche

Luci Vera: "El chiriviru... a mí no me mata"

Así habla esta gaditana del coronavirus. Luci Vera nos vuelve a demostrar que humor es lo que le sobra. Seguro que recuerdas  la historia de su niño al que confundió con un hombre mayor.  Un vídeo que se hizo viral y que puedes ver de nuevo.

¿Quieres ver el programa completo? Visita la web de "Esta es tu noche".

CANAL SUR MEDIA 20 abril 2021

"Busca la risa, que las lágrimas viene solas", era una frase que le decía  a Luci Vera su madre, y la gaditana la sigue al pie de la letra. "Tengo mis penas pero cierro el portón y digo ahí os quedáis que voy un ratito a por los mandaos", nos cuenta esta gaditana que afirma, con su gran sentido del  humor, que "el chiriviru está matando a todos los puretas", aunque a ella no le va a pillar.

Luci saltó a la fama en el programa "De tarde en tarde" que presentó Irma Soriano en Canal Sur Televisión allá por el año 1996. Nos conquistó el corazón con su gracia y espontaneidad contando historias como cuando confundió a su niño con un hombre mayor en la playa o cuando descubrió qué era la libido, un término que relacionó con la pensión.

Luci Vera visita "Esta es tu noche" y nos demuestra que sigue con el mismo desparpajo a pesar del coronavirus. Recordamos con ella algunos de los grandes momentos de su paso por varios programa televisivos. ¡No te los pierdas!