El show de Bertín

Los nuevos planes de boda de Chenoa

La cantante ha dedicado unas palabras muy bonitas a su pareja y nos ha contado sus nuevos planes de boda, después de haber tenido  posponerla por culpa de la pandemia.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 4 febrero 2021

Chenoa ha visitado el programa "El show de Bertín", donde ha abierto el corazón y nos ha contado todos los detalles sobre sus nuevos planes de boda. Tenía ya una fecha para la celebración, pero llegó la pandemia y tuvo que anularla.

La cantante ha recordado que conoció a su pareja en una cena de amigos. Lo primero que escuchó fue su voz, que le encantó, y después al verlo dijo "qué guapo, no puede ser". Chenoa no ha escatimado en elogios hacia Miguel Sánchez, al que ha calificado como una persona" reservada, tranquila, respetuosa y con una conversación fantástica", y ha confesado que forman un gran equipo juntos.

Tiene claro que se casarán cuando estén vacunados, sobre todo por sus padres y su abuela. Lo único bueno de esta situación, ha manifestado entre risas, es que perdió peso y ahora tiene que mantenerse para entrar en el vestido.

La artista ha explicado también cómo fue su "maravillosa" pedida de mano en Roma, aunque no comenzó con buen pie. Estaba cansada de andar, ha dicho, y él insistía en visitar un sitio. Cuando llegaron, le pidió que se colocase para hacer una foto y al girarse estaba de rodillas, un detalle que le hizo inmensamente feliz.

Chenoa no ha podido contener las lágrimas cuando al repasar el álbum familiar junto a Bertín ha aparecido una imagen de su prometido. "Es justo que me haya tocado un ángel", ha comentado.

ES NOTICIA