El SHOW de Bertín | Vuelve a ver

Los Morancos, una noche de muchas risas con Bertín

César y Jorge Cadaval llevan 40 años sobre los escenarios y esta semana acompañan a Bertín en una noche llena de humor. Además, conocemos a Patricia Cadaval, hija de César, que es la encargada de revelar los secretos, que su padre y su tío no se atrevan a contar.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

El programa de Canal Sur Televisión “El show de Bertín” recibe a dos humoristas, que llevan más de 40 años haciéndonos reír, Los Morancos. Con la visita al plató de una de las parejas de humoristas más queridas de nuestro país, la diversión está garantizada.

Nuestros invitados estan acompañados por una colaboradora de excepción, Patricia Cadaval, hija de César. Ella es la encargada de revelar los secretos, que su padre y su tío no se atrevan a contar.  

'El Sevilla' estrena con Jorge y a César 'De película' ,un divertido juego en el que nuestros invitados se disfrazan y hacen de todo para que adivinemos los títulos más conocidos del cine.

El momento sorpresa llega de la mano del 'Amigo Invisible'.  Y no falta nuestra colaboradora más exótica, 'Rosa de Shanghái, que vuelve locos a los humoristas con su peculiar 'Cuento Chino'

ES NOTICIA