Un año de talento

Los mejores momentos vividos en 2021 en el talent show con sello andaluz

Los presentadores del concurso hacen un repaso por las mejores actuaciones y momentos vividos en el programa a lo largo del año. Los concursantes más destacados y las actuaciones de Vanesa Martín, India Martínez, Manuel Lombo o Esperanza Fernández en el teatro Riberas del Guadaíra despiden 2021.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

4 enero 2022

Momentos emotivos con actuaciones de concursantes que han emocionado a todos como las del veterano José Malia, finalista de la 4ª edición, o las protagonizadas por los más pequeños, inundado de magia y talento las tablas del Riberas del Guadaíra: Andrea Beltrán, chelista de 11 años, el cantante algecireño de 9 Daniel García; Odile González, la violinista más joven de la historia del concurso, o el jerezano Peter.

Manu y María hacen también un repaso por las visitas de artistas destacados como la de Vanesa Martín, India Martínez, Manuel Lombo o Esperanza Fernández.

Sin olvidar los homenajes a grandes artistas, los duetos de los miembros del jurado con los concursantes del programa, como el de José Mercé con Carmela de Jerez, Pastora Soler con Lara Sansón, y los momentos divertidos protagonizados por concursantes como Brodwei; artistas como "El Selu" y su chirigota y hasta los del mismo presentador, Manu Sánchez.

Este programa es la antesala de la penúltima fase del concurso, las semifinales darán comienzo con la llegada del nuevo año. Es momento de recordar actuaciones memorables de grandes finalistas como la flamante ganadora de la 3ª edición, Reyes Carrasco; las bailaoras Fabi y María, la soprano Beatriz Gálvez, Diego del Cachote o El Luco.

Completan el programa las actuaciones de los concursantes de la actual edición, que apuntan a ser claros finalistas, y que han sido todo un éxito en redes sociales,  como las de José Luis Jaén, José de la Vega, Laura Marchena o Tamara Jerez.

 

ES NOTICIA