Tierra de talento

'Los graves' de María Suárez emocionan al jurado con "When we were young" de Adele

Hija de una bailarina profesional, con tan solo 6 años comienza a dar clases de ballet. Pero al llegar a la adolescencia ya tenía claro cual era su pasión.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 23 octubre 2021

María Suarez tiene 22 años y es de Fuengirola, Málaga. Su madre que es bailarina profesional la apuntó a clases de ballet clásico con tan solo 6 años. Aunque nos confiesa que desde pequeña sentía la necesidad de subirse a un escenario para cantar.

A los 15 años se plantó antes sus padres y les dijo que que tenía claro que cantar era su pasión. Con esa edad empezó sus clase de canto hasta el día de hoy.

Para Falete, María tiene una voz con unos matices muy bonitos, pero lo que la caracteriza es que domina los graves, que es lo más complicado.

Por su parte, Mariola Cantarero le ha dicho: "El grave que has cogido para este tema es casi lírico, por eso nos han enamorado "tus graves" a todos". " Estoy deseando que vivas el desafío" 

¿Quieres saber más de María Suarez? Pincha el siguiente vídeo