Tierra de talento

Los Crackids, cinco niños que revolucionan el escenario con su rock

Querían hacernos flipar y encender las cinco estrellas. Y lo han logrado interpretando el tema "American Idiot" de Green Day. Los Crackids son cinco niños que vienen de San Pedro de Alcántara, Málaga.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 28 marzo 2021

Los Crackids, quédense con este nombre. Son cinco niños, de entre 8 y 12 años, de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara que llegan al programa "Tierra de talento" dispuestos "a liarla y dejarnos con la boca abierta". Así nos lo dicen en su carta de presentación.

¡Y vaya que si lo han conseguido! David, Javi, Sergio, Marcos y Adrián han interpretado el tema "American Idiot" de Green Day, considerada una de las mejores bandas de punk de la historia. Los gritos del público alabando su talento no se han hecho esperar, igual que las cinco estrellas del jurado, que se han encendido al unísono. Ya están en la fase de desafíos.

Pastora Soler, invitada especial esta semana, les ha dicho que tienen el arte dentro. Una banda "muy compenetrada" ha manifestado Mariola Cantarero. José Mercé y Jesús Reina también han tenido palabras de elogio, este último ha hablado de "derroche de virtuosismo".

Su look también ha llamado mucho la atención de los miembros del jurado. "Tu pelo es mi objetivo, David", ha manifestado bromeando Reina al batería del grupo. Y Mercé ha preguntado quién es su sastre para vestirse como ellos.

El desafío será versionar la canción "Aquí no hay playa" de la banda española The Refrescos. ¡Seguro que nos vuelven a sorprender!