TodoCaballo

Los apuros de Juan Ramón Romero para separar a cuatro potros de su camada

En la complicada tarea de campo ha sido abatido el propietario de la yeguada, Millán Herce.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "TodoCaballo". Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

La yeguada de Millán Herce, ubicada en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, está especializada en la cría del caballo de pura raza española. Juan Ramón Romero y el equipo del programa han sido protagonistas de una complicada jornada destinada a separar los potros. 

El primer objetivo es encerrar a los potros de la camada para separar a cuatro. El resto, unos treinta, se irán a destinos tan diversos como Alemania, Italia, Holanda, Guatemala, Honduras y Estados Unidos, entre otros países. Los caballos de la yeguada Millán Herce se exportan al mundo entero. Desde que los potros tienen pocos meses de vida son seleccionados para ser enviados a diferentes destinos internacionales. 

En este vídeo podrás disfrutar de momentos intensos, las carreras y los sustos que protagoniza Juan Ramón Romero, presentador de TodoCaballo, y el fuerte revolcón que propina la camada a Millán Herce