Tierra de talento

Lobo y Los Coyotes enamoran con una versión rockera de "El adiós" de Amigos de Gines

El grupo sorprende y consiguen el pase a semifinales con una interpretación muy rockera de las sevillanas más conocidas de Amigos de Gines que les dan una sorpresa al final de la actuación.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

El cuarteto sevillano, con una amplia trayectoria musical dedicada a versiones de rock, soul y hasta country, sorprende y consigue la unanimidad del jurado con una versión rockera de rlas sevillanas "El adiós" de Amigos de Gines.

Lobo y Los Coyotes han conseguido las cinco estrellas y pasan a la semifinal con el tema que ellos consideran que las sevillanas "El adiós" eran como el "Let it be" de Los Beatles.

El grupo que estaban de retirada por culpa de la pandemia y la covid seguirán surcando los escenarios con sus actuaciones donde van a rendir tributo al cuarteto de Liverpool.

José Mercé les llega a insistir en que no se pueden retirar por que "este país necesita a músicos tan grandes como vosotros".

"Es una pasada lo que habéis hecho y tenéis que regalarnos más momentos como este" le comenta India Martínez.

Tras la actuación, además, Amigos de Gines aparecen sobre el escenario para dar una sorpresa a Lobo y Los Coyotes.