El Show de Bertín

Laura Gallego emociona a Kiko Rivera cantando las canciones de Isabel Pantoja

La cantante canta las canciones de Isabel Pantoja pero sorprende a Kiko cantando a su estilo el tema que el DJ publicó en el año 2013 y llegó al número 1: "Así soy yo".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 noviembre 2021

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional del músico y DJ, Kiko Rivera.

La cantante Laura Gallego acude para poner la nota musical en el programa cantando a Kiko Rivera canciones de su madre, Isabel Pantoja.

Laura, que se siente muy emocionada y nerviosa, comienza  sorprendiendo al propio Kiko cantando el tema "Así soy yo" que el DJ publicó en el año 2013 y que llegó al número 1 en España y desbancó a la mismísima Miley Cyrus. Un tema que Laura canta llevándoselo a su terreno musical.

A continuación, Laura consigue emocionar a Kiko con los temas más conocidos de Isabel Pantoja como "Mi pequeño del alma" de la que Kiko cuenta la historia detrás de la canción. Pincha en el video para escuchar los temas y la historia de la canción que escribió José Luis Perales para la tonadillera tras la muerte de Paquirri.

"Marinero de luces", "Hoy quiero confesarme" y "Es mi madre"  son los otros temas que Laura borda con su voz y llega a tocar la fibra de Kiko que no puede contener las lágrimas.

ES NOTICIA