Tierra de Talento

Laura Crespo consigue emocionar a Mariola Cantarero con el personaje de 'La Bohème'

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

18 abril 2021

Desde Granada, llega a  "Tierra de Talento"  Laura Crespo, soprano con 29 años que nos regala una maravillosa interpretación de 'Mimí', la protagonista de la ópera 'La Bohème' de Puccini y a la que tanta veces ha dado vida Mariola Cantarero.

La propia Cantarero, desde su silla del jurado, ha señalado que se ha puesto nerviosa por que "es un personaje muy sentimental que llevo muchos años haciendo" y esperaba que la concursante disfrutara interpretando el tema.

"Es un aria muy emocionante, de las más emocionantes que tiene Puccini que era el precursor de las bandas sonoras de nuestros días de las películas. Sabía cuando el público tenía que llorar y cuando tenía que reir. Es el primer manipulador de sentimientos musicales de la historia de la música. Lo has hecho desde el corazón, tienes un gran talento. Una voz de soprano lírica verdaderamente pura y si sigues por ese camino podrás hacer grandes cosas pero gracias por esta Mimí y no abandones", ha dicho Mariola.

Puedes ver su video de presentación aquí.