Un año de tu vida

Las pasiones de Carmen Flores y el único enfado con Lola

Su gran pasión es la familia: sus cuatro hijos, once nietos y cinco bisnietos, también sus sobrinas Rosario y Lolita. También le encanta el deporte.

Puedes ver el programa completo en la web de "Un año de tu vida"

CANAL SUR MEDIA 23 marzo 2021

Como madre, su mejor carrera. Carmen Flores habla del amor por sus cuatro hijos, fruto de su relación con el futbolista del Betis Isidro, por quien aparcó su carrera artística y del que se separó tras 12 años de matrimonio. Se quedó sola con sus hijos y luchó mucho para sacarlos adelante. Por eso, a principios de los setenta volvió a los escenarios.

Como artista, es una institución en Latinoamérica, y otra de sus pasiones es el deporte, que la llevó a querer ser tenista y que hace que vea todos los partidos de la Liga cada fin de semana. Como destaca su hijo Isidro en este vídeo.

Su nieto José Flores destaca la humildad de Carmen: "un ejemplo a seguir". Y con su sobrina Lolita tiene un vínculo especial. "Es como abrazar a mi madre", dice Lolita emocionada. En este vídeo, también nos desvela el único enfado con su hermana Lola Flores y alguna anécdota divertida de sus giras por América.

ES NOTICIA