Tierra de talento

Lara Sansón le da 'caña' al violín con la banda sonora de las películas de Quentin Tarantino

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

En Tierra de talento las bandas sonoras de las películas suelen estar presentes con las actuaciones de los concursantes pero este sábado, Lara Sansón ha dado un paso más al poner en pie al Teatro Riberas del Guadaíra y a todos los espectadores del talent show con su violín y los temas de las películas de Quentin Tarantino: Kill Bill y Pulp Fiction. 

Con "Bang bang" de Kill Bill y "Misirlou" de Pulp Fiction Lara Sansón ha conseguido el pase a la Gran Final con las cinco estrellas.

"Es una fenómena" señala, nada más terminar, Pastora Soler y añade que "estoy viviendo momentos emocionantes en este programa y Lara traspasa la pantalla. Yo entiendo de emociones y tu trasmites muchas cosas cuando tocas el instrumento". Y ha vuelto a recordar que contará con ella en el concierto que dará en el Teatro Falla de Cádiz. 

Mientras que Jesús Reina le comenta que se siente "orgullo" de ella y "veo como te vas encontrando a ti misma y es una evolución maravillosa lo que has desarrollado desde que llegaste hasta hoy. Eres más dueña del escenario. Agradecerte que te hayas entregado tanto a este programa por que da gusto verlo".

"Lara me encanta por que hace cantar al violín" añade Mariola Cantarero.

Los padres de Lara han contado que han vivido muy orgullosos con mucha emoción y sorprendidos con el crecimiento musical de su hija sobre el escenario, a pesar de que incluso quiso dejar el violín en un momento de su vida.