Esta es tu noche

Lágrimas y bonitas palabras de Merche recordando a Álex Casademunt

¿Quieres ver el programa completo? Visita la web de "Esta es tu noche".

CANAL SUR MEDIA 13 abril 2021

Conocimos a Álex Casademunt tras su paso por la primera y exitosa edición de "Operación Triunfo". Ahí descubrimos a un joven cantante que con el paso del tiempo se convirtió, además, en presentador, colaborador de programas y también actor ¿Sabías que trabajó durante dos años en la mítica serie de Canal Sur "Arrayán"? Ahí interpretaba a don Pablo y ahí coincidió con la cantante gaditana Merche, que además de algún que otro cameo, cantaba la cabecera de la serie.

La gaditana no pudo aguantar las lágrimas al ver a Álex en pantalla. Y es que el fallecimiento del cantante en accidente de tráfico, el pasado mes de marzo, ha dejado un enorme vacío en todos los que lo conocían. Ambos mantuvieron una relación muy especial llena de cariño y al recordarlo, aseguró, "se han ido los ojos más bonitos del mundo, un alma libre y preciosa, con mucho talento, que nos hacía muy feliz a todos los que lo conocíamos".

El recuerdo a Álex Casademunt se produce en el estreno de la nueva temporada de "Esta es tu noche", en una nueva sección, 'Añoranzas', dedicado a un programa, "Arrayán", que se estrenó el 3 febrero de 2001 y fue todo un fenómeno televisivo en Andalucía. Eva Ruiz quiso recordar la figura del catalán junto a Merche y otras actrices de la serie.