Tierra de talento

La vida es un cabaret con Julia López

La concursante sevillana ha bordado el musical y las cinco estrellas se han encendido por unanimidad. Su cabaret de la vida le ha abierto las puertas a la final.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

12 julio 2020

Julia López se ha dejado llevar sobre las tablas del Riberas del Guadaíra y ha enamorado al jurado con su interpretación de Cabaret. A un jurado que reconoce que tiene algo de cabaretera. Y es que según Carlos Álvarez  se lo exige su religión, que es el escenario. Jesús Reina dice que se puede y se debe ser cabaretera.

"Se ha convertido en una fiera en el escenario", ha manifestado el barítono malagueño, que ha disfrutado de una "verdadera actuación", una invención para ella misma y para el público. Con este talento "se me olvida que estoy en un concurso", ha reconocido Reina. Palabras de halago también por parte de José Mercé e India Martínez a un musical que ha encendido las cinco estrellas.

El presentador Manu Sánchez ha bromeado con las estampitas de La Macarena que los abuelos de Julia han repartido entre el público para  darle suerte. Con ayuda o no del más allá, la concursante sevillana de San José de la Rinconada ya está en la final.