La tarde, aquí y ahora

Nos sumamos al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El programa recibe en plató al publico formado por afectados, sanitarios y voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "La tarde, aquí y ahora", y disfruta del programa completo en CanalSur Más.

19 octubre 2021

La Tarde, aquí y ahora” se suma hoy al Día Mundial contra el cáncer de mama y recibe en plató al público formado por afectados, sanitarios y voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además estaremos, en directo,  desde el río Guadalquivir con el equipo de supervivientes de cáncer de mama, que participa en las competiciones de Dragon Boat, una modalidad de piragüismo. No paran de cosechar premios y este fin de semana han conseguido dos nuevos oros.

Cada día ayudamos a quienes están solos y hoy nos acompañan los siguientes invitados: Juan tiene 74 años, está divorciado y viene de Tolox, Málaga. Se divorció hace ocho años y aunque en este tiempo ha intentado rehacer su vida, no lo ha conseguido. Asegura que la soledad cada día es más insoportable y por eso nos pide ayuda. Viene arropado por sus tres hijos y con la ilusión de encontrar una mujer que le haga feliz.

Mª Carmen tiene 73 años, está divorciada y viene de Lucena, Córdoba. Nos contará que con 18 años se enamoró por primera vez y que un año después, se casó pensando que su amor sería para toda la vida. Lejos de cumplir con su sueño, muy pronto descubrió que nunca sería feliz al lado de su marido, aunque la decisión de divorciarse tardó años en tomarla. Con el paso del tiempo, consiguió rehacer su vida, pero tampoco esta vez fue como ella esperaba. Hoy viene con la ilusión de tener más suerte y conocer, por fin, al hombre adecuado.

Cristóbal ya no está solo. Hace cuatro años que nos visitó y esta tarde vuelve ilusionado para contarnos, que gracias a su paso por el programa, ha conocido a la mujer de su vida. La suya es una historia de amor singular porque a su compañera y a él no solo los hemos unido una vez, sino dos. Esta tarde conoceremos todos los detalles.

Fecha de emisión: martes, 19 de octubre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA