Tierra de Talento

La soprano Ana Sanz consigue las cinco estrellas a cambio de dejarse llevar

Ha hecho una interpretación de "Si, mi chiamano Mimi" de la ópera La Bohème bastante bonita y muy correcta, según Mariola Cantarero, pero le ha faltado dejarse llevar. 

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

CANAL SUR MEDIA 27 marzo 2022

Ana Sanz vive en Córdoba y tiene 27 años. Trabaja en una farmacia pero sigue formándose en canto. Ha interpretado "Si, mi chiamano Mimi" de la ópera La Bohème. Ha necesitado el empujón de Mariola Cantarero para conseguir las cinco estrellas. Le faltaba seguridad para demostrar todo el potencial que tiene. Ha terminado su actuación con solo dos estrellas. Una de Jesús Reina y otra de Pastora Soler.

Jesús Reina ha visto muchas cualidades bonitas en su voz, por eso ha pedido que el resto del jurado le diera una oportunidad para limar cositas. Mariola Cantarero ha dicho que ha sido una interpretación bastante bonita y muy correcta pero le faltaba dejarse llevar más. Está segura que tiene un potencial inmenso y un timbre de terciopelo. José Mercé ha valorado que la actuación ha sido muy fría, que no le ha trasmitido. Su opinión ha cambiado cuando Mariola Cantarero se ha subido al escenario para aconsejar a Ana Sanz. Ha sido una pequeña masterclass en la que se ha vislumbrado la voz lírica tan bella de la concursante y eso le ha valido para encender las estrellas más reticentes.

¡Tiene todo!, ha concluido Mariola Cantarero. Y si quieres conocer un poco más a Ana Sanz, haz clic en el siguiente video.