El Show de Bertín

La reina de las sevillanas no puede evitar emocionarse al recordar a su madre

María del Monte se sienta en el sofá con Bertín para hablar de su vida, desde su infancia hasta hoy, recordando sus mejores momentos a través de fotos familiares.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín". Y recuerda que tienes el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 30 abril 2022

María del Monte se sienta en el sofá con Bertín para hablar de su vida, desde su infancia hasta hoy, recordando sus mejores momentos a través de fotos familiares.

En una de las instantáneas vemos a María de niña junto a una amiga de la infancia y a un primo suyo vestidos de flamencos en la feria de Sevilla.

La reina de las sevillanas cuenta que de niña sus padres la tenían en la feria hasta las seis de la mañana y que le gustaban mucho los 'cacharritos'.

Durante la entrevista más personal de María del Monte nos cuenta que su madre se puso de parto con ella en plena feria de abril y en el recinto ferial. Y uno de los momentos más tiernos y emotivos tiene lugar cuando vemos una foto de María junto a su madre en la última feria juntas. Además, descubrimos una foto de María en un viaje que hizo a Bombay en la India y sus anécdotas durante esos días. 

ES NOTICIA